Garantía Breakpoint. ¿A qué tienes derecho como comprador?

Breakpoint System se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

Fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad

  • ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en nuestra web y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

  • ¿Qué hace Breakpoint System?

Te ofrecemos 3 años de garantía si el producto se rompe! Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

Si aún tienes alguna otra duda  no dudes en consultar nuestra página de preguntas más frecuentes. Y si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.

Cuánto tarda el proceso de la garantía?

Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles.

Tiene algún coste el remplazo del articulo en garantía?

No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo.

Quién paga los gastos de envío al hacer la garantía?

  • Breakpoint System se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.
  • Si resides en Ceuta o Melilla, podrás enviarnos el artículo por Correos y la factura por email para abonarte los portes.

Cuál es el plazo de la garantía?

  • 3 años